Saltar al contenido

Descargar Antivirus Total AV Gratis 2020 | 100% Gratis, Fácil y Fiable

En el mercado existen muchos antivirus de versión gratuita que prometen proteger tu ordenador, pero, ¿realmente funcionan? ¿Son confiables? No todo el tiempo la respuesta a esta interrogante es positiva, pero, en el caso de Total AV Free Antivirus, si lo es.

Cuando buscamos un antivirus, queremos uno que además de limpiar nuestro ordenador y mantenerlo rápido y eficiente, pueda protegernos de las diferentes amenazas muy comunes en internet actualmente, como virus y paginas “falsas” que roban tu información personal para perjudicarte, y esto es algo que Total AV Free Antivirus hace muy bien.

Además de tratarse de la versión gratuita de un antivirus completamente confiable, el Total AV Free antivirus te ofrece una serie de ventajas que lo hacen aún más atractivo. Entre las muchas ventajas que tiene este antivirus, podemos mencionar las siguientes:

Ventajas

  • Limpia los datos de tu ordenador para mantenerte seguro de peligro en todo momento.
  • Acelera los procesos de ejecución de todos los programas del ordenador, por lo tanto aumenta la capacidad del disco duro.
  • No ralentiza tu ordenador, esto gracias a su programa simplificado, y por el contrario, te avisa y advierte de los programas que si lo ponen lento.
  • Su avanzado sistema de seguridad no permite el acceso a sitios sospechosos en la web, y bloquea links dudosos que podrían poner en riesgo tu ordenador.
  • Posee una interfaz sencilla e intuitiva de fácil manejo.
  • Cubre todos los aspectos de seguridad para tu ordenador.

Desventajas

  • El Total AV Free Antivirus, en comparación con otros antivirus, tarda un poco más en su instalación, nada de qué preocuparse, pero es algo a tener en cuenta.
  • Este software de seguridad posee muchas ventanas emergentes que se abren durante el proceso de escaneo, lo que para algunos usuarios puede ser molesto.
  • El proceso de escaneo para detectar amenazas y limpiar tu ordenador puede tardar un poco más que otros antivirus.
  • Al tratarse de un antivirus relativamente nuevo, Total AV no cuenta con resultados de pruebas de laboratorios independientes especializados en antivirus.

¿Tengo protección suficiente con la versión gratuita de Total AV Free Antivirus 2020?

Esta es una muy buena pregunta. Si bien es verdad que muchas de las versiones gratuitas de estos software de seguridad son bastante limitadas, para así convencer a las usuarios de adquirir la versión de pago, también en cierto que con el Total AV Free Antivirus tu ordenador estará seguro y puedes confiar en que así será.

Esta versión gratuita ofrece todas las funciones que necesita tu ordenador sea pc, portátil o Tablet, para mantenerte seguro de amenazas y de virus que pueden atacar tu sistema.

Al tratarse de un Antivirus relativamente reciente, no existen test realizados así como resultados de eficacia obtenidos de Total AV Antivirus 2020 en AV-Test.

¿Donde Descargar Edición Gratuita de Total AV Free 2020?

Puedes descargar Total AV Antivirus haciendo clic en los botones de más abajo. Recuerda revisar si tu PC o Mac cumplen los requisitos necesarios mínimos antes de descargarlo.

Así de sencillo, en el enlace te informarán de las instrucciones necesarias de cómo descargar e instalar el antivirus Total AV gratis.

Capturas de Pantalla de Total AV Antivirus 2020

Pulsa en la imagen que desees para ampliarla a pantalla completa. Más abajo te describimos las características del Total AV Antivirus Free.

Requerimientos Mínimos de Total AV Antivirus 2020

Como todo antivirus, el Total AV Free Antivirus, necesita una serie de requerimientos mínimos para su instalación y correcto funcionamiento, estos requerimientos son:

Sistema Operativo

  • Windows 10.
  • Windows 8.1.
  • Windows 8.
  • Windows 7.
  • Mac OS.
  • Android

Procesador

  • Gracias a su programación simplificada, este antivirus puede ser instalado casi con cualquier procesador, siempre que tenga un sistema operativo compatible

Resolución de Vídeo

  • 800 x 600 o superior.

Espacio Disponible

  • Requiere al menos de 800MB de disco duro, para su correcta instalación y funcionamiento.

Características de Total AV Antivirus Free 2020

El Total AV Free Antivirus es un potente software de seguridad que detecta de forma rápida y precisa cualquier amenaza que podría estar atacando tu ordenador. Esto es posible mediante el profundo escaneo que hace el antivirus a tu ordenador al ser instalado.

Otras características que destacan de este antivirus son:

Protección Integral

Total AV Free Antivirus protege tus equipos informáticos de ataques de spyware, estos ataques recaudan información personal tuya como cuentas, teléfono y datos personales, con lo que puedes ser víctima de estafa.

También realiza escaneos profundos en tu sistema en busca de amenazas, malware, o virus que puedan estar ocultos en carpetas o archivos, y los coloca en cuarentena para su restauración o eliminación, esto con el fin de evitar infectar otros programas y mantener tu ordenador libre de todo tipo de virus.

Excelente Rendimiento

Con Total AV Free antivirus mantendrás tu sistema limpio y con el mejor rendimiento posible, ya que detecta las amenazas incluso antes de entrar en el equipo, por ejemplo, durante una descarga, bloqueando el acceso a documentos dudosos y páginas web que puedan representar una amenaza.

  • Sistema anti-ransomware que evita que puedas ser víctima de archivos encriptados que pueden filtrarse en tu ordenador.
  • Cuenta con sistema anti-Spyware el cual evita que paginas recopilen tu información personal valiosa y puedan usarla en tu contra.
  • Analiza todo tipo de fuentes de descargas para evitar así la entrada de virus por descargas desde fuentes infectadas.
  • Bloquea todo tipo de páginas que puedan tener procedencia sospechosa, al igual que evita abrir de manera automática, links que puedan estar infectados para garantizar la seguridad de su sistema.
  • Al detectar los malware o amenazas, el antivirus ofrece sugerencias para eliminarlos o corregirlos, de esta manera protege tu ordenador.
  • Escanea tu pc en busca de archivos que estén ocupando más espacio del debido y causando lentitud en tu equipo; los elimina, acelera tu ordenador e incrementa su rendimiento de manera significativa.

En su versión de pago, ofrece algunas otras funciones interesantes como las actualizaciones periódicas automáticas, conexión a redes wifi desconocidas con navegación en modo anónimo y seguro; y la posibilidad de proteger diferentes equipos o dispositivos al mismo tiempo con un una sola compra.

¿No te convence? Hay otros Antivirus que puedes descargar en este enlace: Descargar Antivirus Gratis 2020.

Preguntas Frecuentes sobre Total AV Antivirus 2020
¿Tengo protección suficiente con la versión gratuita del Antivirus Total AV Free Antivirus 2020?

Si bien es verdad que muchas de las versiones gratuitas de estos software de seguridad son bastante limitadas, para así convencer a las usuarios de adquirir la versión de pago, también en cierto que con el Total AV Free Antivirus tu ordenador estará seguro y puedes confiar en que así será.

¿Donde Descargar Edición Gratuita del Antivirus Total AV Free 2020?

Puedes Descargar Total AV Antivirus haciendo clic en el enlace anterior. Recuerda revisar si tu PC o Mac cumplen los requisitos necesarios mínimos antes de descargarlo.

¿Puedo ver Capturas de Pantalla del Antivirus Total AV Antivirus 2020?

Si aquí tienes unas cuantas capturas listas para usted.

¿Que sistemas operativos son compatibles con la version gratuita del Antivirus Total AV Free 2020?

Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Mac OS y Android.

¿Cuanto espacio disponible necesito en mi disco duro para instalar el Antivirus Total AV Free 2020?

Requiere al menos de 800MB de disco duro, para su correcta instalación y funcionamiento.

¿Que características tiene la versión gratuita de Total AV Antivirus Free 2020?

– Protección Integral.
– Excelente Rendimiento.
– Sistema anti-ransomware y anti-spyware.
Analiza todo tipo de fuentes de descargas.
Escanea tu pc en busca de archivos que estén ocupando más espacio del debido.

¿Qué ventajas tiene el Antivirus Total AV Free 2020?

Limpia los datos de tu ordenador para mantenerte seguro.
Acelera los procesos de ejecución de todos los programas del ordenador.
No ralentiza tu ordenador.
– No permite el acceso a sitios sospechosos en la web y bloquea links dudosos.
– Posee una interfaz sencilla e intuitiva.
– Cubre todos los aspectos de seguridad para tu ordenador.

¿Qué desventajas tiene el Antivirus Total AV Free 2020?

Tarda un poco más en su instalación respecto a otros Antivirus.
– Posee muchas ventanas emergentes que se abren durante el proceso de escaneo.
– El proceso de escaneo puede tardar un poco más que otros antivirus.
– Total AV (al ser un antivirus relativamente nuevo) no cuenta con resultados de pruebas de laboratorios independientes.

Resumen
software image
Calificación del autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Nombre
Antivirus Total AV 2020
Sistema Operativo
Windows, Mac OS, Android e iOS
Software Category
Antivirus
Precio
EUR 0
Página de destino