Saltar al contenido

Descargar PC Protect Antivirus Gratis 2020 | 100% Gratis, Fácil y Fiable

Todos necesitamos contar con un sistema que nos proteja de los diferentes ataques y amenazas que se encuentran en la web. Son muchos los antivirus que te ofrecen protección, pero pocos los que realmente cumplen con el objetivo.

PC Protect es un software de seguridad que garantiza tener tu ordenador libre de virus, troyanos, espías y todo tipo de piratas informáticos que intentan filtrarse en tu sistema para hacerse con tu información personal y usarla para su beneficio. Tanto su versión gratuita como su versión de pago, ofrecen muy buenas opciones contra todo ese tipo de amenazas.

Ventajas e Inconvenientes del Antivirus PC Protect 2020

Ventajas

  • Ofrece protección en tiempo real contra software maliciosos y todo tipo de amenazas de internet que puedan filtrarse en tu sistema ocasionando daños.
  • Protege tanto tu dispositivo como tu información personal, esto gracias a su avanzado sistema de seguridad.
  • Dispone de escaneo inteligente para buscar, detectar y eliminar todo tipo de archivo contaminado y archivos duplicados que estén ocupando más espacio del necesario.
  • Ofrece paquete de licencias múltiples, esto para satisfacer las necesidades de usuarios que cuenten con más de un dispositivo y quieran brindar seguridad a todos.
  • No es obligatorio crearte una cuenta de usuario en sus servidores.

Desventajas

  • Los 3 paquetes de este software de seguridad son de pago, y son: Essential Antivirus, Antivirus Pro y Ultimate Antivirus.
  • Las funciones avanzadas de este antivirus están disponibles solo en su versión Ultimate Antivirus.

¿Tengo protección suficiente con la versión gratuita de PC Protect Antivirus 2020?

La fiabilidad de este antivirus es indiscutible, PC Protect posee uno de los mejores softwares de protección contra malware que hay disponible actualmente en el mercado, y aunque sus mejores funciones las poseen sus paquetes de pago, con la versión gratuita también puedes proteger tu ordenador.

Lo cierto es que este software de seguridad ofrece una opción de descarga gratuita y escaneo rápido, el cual hará una búsqueda en los lugares más comunes de tu ordenador como escritorio, carpetas, etc.; y te dirá cuáles son los posibles virus, archivos infectados o amenazas que se puedan encontrar en tu sistema para que procedas a eliminarlos.

En caso de que quieras que sea el mismo programa quien se encargue de todo por ti, te da la opción de adquirir una licencia de paga y pasar a ser usuario Premium para disfrutar de las variadas y más completas opciones que ofrecen.

Desgraciadamente PC Protect Antivirus 2020 no ha sido testeado y probado por AV-Test, por lo que no podemos mostrar un porcentaje de efectividad.

¿Donde Descargar Edición Gratuita de PC Protect Antivirus 2020?

Para descargar la versión gratuita de Antivirus PC Protect solo tienes que pulsar en el botón que situado más abajo. Aunque no viene de más revisar los requisitos necesarios mínimos del sistema por si tu PC tiene alguna incompatibilidad.

Capturas de Pantalla de PC Protect Antivirus 2020

Para ver la imagen más grande solo debes pulsar en la que más te guste y se abrirá a pantalla completa. Si te apetece seguir leyendo sobre el Antivirus PC Protect, más abajo te hemos descrito las características del Antivirus PC PROTECT Free.

Requerimientos Mínimos de PC Protect

Como es de saberse, todo programa necesita unos requerimientos básicos para su instalación y correcto funcionamiento. Los requisitos mínimos de PC Protect son:

Sistemas Operativos

Este software antivirus es compatible con los siguientes sistemas operativos:

  • Windows 7
  • Windows Vista
  • Windows XP
  • Windows 8
  • Windows 10
  • Mac OS
  • iOS
  • Android

Procesador

  • Se requiere al menos 256 MB de memoria RAM para la instalación de este software.
  • Intel CORE Duo (2 ghz).
  • Gracias a su avanzada programación, este antivirus puede funcionar con cualquier procesador de las computadores actuales, e incluso no tan actuales, sin ralentizarlo.

Resolución de Pantalla

  • 800 x 600 o superior.

Espacio Disponible

  • Se necesita de al menos 240 MB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de este antivirus.

Características de PC PROTECT Antivirus Edición Gratuita

Sin duda PC Protect es un antivirus muy completo, con todas las funciones avanzadas de los antivirus con más renombre, tanto en su versión gratuita como en los paquetes de pago brindan una seguridad bastante integral a tu ordenador.

Antivirus

Análisis rápido y un escaneo exhaustivo en todo el sistema en busca de todo tipo de amenazas que puedan provocar fallas en tu ordenador, colocándolas en modo cuarentena para su posterior restauración o eliminación.

Protección en Tiempo Real

Que monitorea tu ordenador en todo momento, desde un discreto segundo plano para que tu sistema esté siempre seguro y vigilado mientras tú realizas tus actividades normales. En caso de detectar alguna amenaza, el sistema notifica y sugiere cual es la mejor opción a seguir.

inspector local wifi antivirus gratuitos gratis

Protección Web y Anti Spyware

Examina los sitios a visitar y detecta cual es seguro y cuál puede ser malicioso para el sistema, evitando que los malware se filtren en el disco duro.

Evita que su ordenador sea objeto de espías, que puedan acceder a su cámara, micrófono, teclado, carpetas entre otros documentos de importancia como el correo electrónico.

Administrador de Contraseñas

Avanzada función que guarda sus contraseñas en un lugar seguro para que el sistema las recuerde, y sin que sea víctima de estafadores que roben sus datos personales.

Actualizaciones Periódicas

Mediante las cuales el sistema se mantiene al día y actualizado contra las diferentes amenazas que surgen a diario en internet.

¿No te convence? Hay otros Antivirus que puedes descargar en este enlace: Descargar Antivirus Gratuito 2020.

Preguntas Frecuentes sobre el Antivirus Gratuito PC Protect 2020
¿Tengo protección suficiente con la versión gratuita del Antivirus PC Protect Antivirus 2020?

La fiabilidad de este antivirus es indiscutiblePC Protect posee uno de los mejores softwares de protección contra malware que hay disponible actualmente en el mercado, y aunque sus mejores funciones las poseen sus paquetes de pago, con la versión gratuita también puedes proteger tu ordenador. Puedes Descargar PC Protect gratis haciendo clic en el enlace anterior.

¿Donde puedo Descargar Gratis la Edición Gratuita del Antivirus PC Protect Free 2020?

Puedes Descargar PC Protect gratis haciendo clic en el enlace anterior. Recuerda revisar si tu PC o Mac cumplen los requisitos necesarios mínimos antes de descargarlo.

¿Puedo ver Capturas de Pantalla del Antivirus PC Protect 2020?

Si aquí tienes unas cuantas capturas listas para usted.

¿Que sistemas operativos son compatibles con la version gratuita del Antivirus PC Protect Free 2020?

Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Mac OS y Android.

¿Cuanto espacio disponible necesito en mi disco duro para instalar el Antivirus PC Protect Free 2020?

Se necesita de al menos 240 MB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de este antivirus.

¿Que características tiene la versión gratuita de PC Protect Antivirus Free 2020?

Busca de todo tipo de amenazas.
– Protección en Tiempo Real.
– Protección Web y Anti Spyware.
Administrador de Contraseñas.
Actualizaciones Periódicas.

¿Qué ventajas tiene el Antivirus PC Protect Free 2020?

– Ofrece protección en tiempo real contra software maliciosos.
– Protege tanto tu dispositivo como tu información personal.
– Dispone de escaneo inteligente para buscar, detectar y eliminar todo tipo de archivos contaminados.
– Ofrece paquete de licencias múltiples, esto para satisfacer las necesidades de usuarios que cuenten con más de un dispositivo y quieran brindar seguridad a todos.
– No es obligatorio crearte una cuenta de usuario en sus servidores.

¿Qué desventajas tiene el Antivirus PC Protect Free 2020?

– Los 3 paquetes de este software de seguridad son de pago, y son: Essential Antivirus, Antivirus Pro y Ultimate Antivirus.
– Las funciones avanzadas de este antivirus están disponibles solo en su versión Ultimate Antivirus.

Resumen
software image
Calificación del autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Nombre
PC Protect Antivirus
Sistema Operativo
Windows, Mac Os, Android e iOs
Software Category
Antivirus
Precio
EUR 0
Página de destino