Saltar al contenido

Descargar Panda Dome Antivirus Gratis 2020 | 100% Gratis, Fácil y Fiable

Cada vez son más las amenazas que se encuentran en la web, por lo que un ordenador desprotegido es algo que no se debe tener en estos días. Nada como navegar por la web tranquilamente con la seguridad de que ningún virus se infiltrara en tu sistema.

Y es que no solo son virus sino, espías, estafadores y un compendio de amenazas distintas las que atacan a nuestros ordenadores, es por eso que lo mejor es estar protegido. Y es precisamente esa protección que necesitas la que te brinda Panda Free Antivirus, un software de seguridad gratuito que ofrece las funciones básicas de protección que necesitas.

Ventajas

  • Es sumamente ligero, no utiliza casi nada de recursos de la pc, ya que todo el proceso se realiza desde la nube de panda. además tiene un desempeño que no tiene nada que envidiarle a otros antivirus. Es muy efectivo.
  • Es seguro y confiable, puedes confiar plenamente en que tu ordenador estará completamente libre de virus y malware que puedan afectar su funcionamiento.
  • Es de muy fácil uso, solo tienes que instalarlo y empezar a disfrutar de él, ya que no necesita grandes configuraciones ni complicadas opciones de funcionamiento.
  • Además de mantener tu ordenador seguro y libre de virus, este software se puede adquirir en su versión completamente gratis.

Desventajas

  • Se podría decir que su única desventaja de este software radica en que, esta versión completamente gratis tiene funciones limitadas. Para disfrutar de las mejores funciones y las más avanzadas, se debe adquirir una de sus licencias.

¿Tengo protección suficiente con la versión gratuita de Panda Antivirus 2020?

Panda Security es una empresa española especializada en softwares de seguridad, que cuenta con mucho renombre, por lo que sus diferentes productos tienen un sello de garantía respaldado por la marca. Entre estos productos encontramos Panda Free Antivirus.

Un antivirus que, aunque sea una versión básica y no una completa de pago, cuenta con todo el respaldo de laboratorios independientes que han evaluado su efectividad como es el caso de AV-TEST, quien en sus varias pruebas le ha otorgado una calificación del 99,7% en Marzo de 2020 en todos sus aspectos: protección, rendimiento y usabilidad. Posicionándolo entre los mejores.

Ver resultados de Panda Antivirus en AV-Test.

En pocas palabras, si lo que necesitas es un antivirus que brinde la protección necesaria a tu ordenador familiar y/o personal, Panda Free Antivirus es el software que cubrirá esas necesidades.

¿Donde Descargar Edición Gratuita de Panda Antivirus?

Para descargar la versión gratuita de Antivirus Panda solo tienes que pulsar en el botón que situado más abajo. Aunque no viene de más revisar los requisitos necesarios mínimos del sistema por si tu PC tiene alguna incompatibilidad.

Capturas de Pantalla de Panda Antivirus 2020

Para ver la imagen más grande solo debes pulsar en la que más te guste y se abrirá a pantalla completa. Si te apetece seguir leyendo sobre el Antivirus Panda, más abajo te hemos descrito las características del Antivirus Panda Free.

Requerimientos Mínimos

Para la instalación y correcto funcionamiento de este software de seguridad se debe cumplir con ciertos requerimientos mínimos, los cuales son:

Sistemas Operativos

Este software antivirus es compatible con los siguientes sistemas operativos:

  • Windows 7
  • Windows Vista
  • Windows XP
  • Windows 8
  • Windows 10

Procesador

  • Se requiere al menos 256 MB de memoria RAM para la instalación de este software.
  • Intel CORE Duo (2 ghz).

Resolución de Pantalla

  • 800 x 600 o superior.

Espacio Disponible

  • Se necesita de al menos 240 MB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de este antivirus.

Características de Panda Antivirus Free

Panda free antivirus es sin duda un software de seguridad muy eficiente y confiable, con el que podrá mantener su ordenador protegido de las diferentes amenazas que rondan por la web y de las que todos estamos propensos a ser víctima.

Entre las principales características de este software de seguridad, destacan:

Protección antivirus

Mantén tu pc, laptop, Tablet o cualquier otro dispositivo completamente libre de virus y malware que atacan desde internet, como spyware que roban tu información y datos personales. Además cuenta con protección en tiempo real, y la posibilidad de programar análisis periódicos, para detectar amenazas.

Protección USB y Kit de Rescate

Garantiza la seguridad de tu ordenador mediante el empleamiento de un análisis a los puertos USB y a cada dispositivo que sea conectado en ellos, esto para evitar una infección de algún virus malicioso que pueda contener el dispositivo que se conecte.

Consiste en un sistema de recuperación a través de USB o mediante un análisis avanzado que permite arrancar un ordenador infectado por un virus y eliminar cualquier problema que amenace el sistema.

instalar antivirus avira gratis

Uso mínimo de recursos

Podrás disfrutar de tu pc jugando o viendo contenidos multimedia sin dejar de estar protegido, ya que este antivirus utiliza muy pocos recursos para su funcionamiento, y estos se emplean en lo que realmente se necesitan.

instalar antivirus avira gratis

Navegación Privada con VPN

Panda Dome Antivirus permite conectarse a Internet, con tu móvil, PC o Mac usando una red privada virtual (siglas VPN en inglés), esto quiere decir que tu privacidad estará protegida mientras navegas en las páginas habituales. De esta forma añadiremos una capa extra de seguridad a nuestro ordenador evitando posibles ataques de hackers o ciberdelincuentes por que nuestra dirección IP quedará oculta y será inaccesible.

La versión gratuita del Panda Antivirus está limitada la conexión a 150 MB de transmisión al día. Cantidad que consideramos muy escasa para el uso diario o si trabajamos más de una persona en el ordenador. Deberás de racionar la conexión con la VPN y activarla solamente cuando consideres que la navegación en las paginas web que vas a consumir tengas sospecha de que pueden ser no seguros.

Solamente la versión de Panda Antivirus Premium ya incorpora una navegación por VPN ilimitada.

instalar antivirus avira gratis

Dato interesante

Cabe destacar que estas son las funciones de la versión gratuita de Panda Antivirus, las cuales si se comparan con las versiones Pro, son un tanto limitadas. Para disfrutar de todas las opciones avanzadas de estos antivirus es necesario adquirir una licencia mediante sus versiones de pago.

Preguntas Frecuentes sobre el Antivirus Gratuito Panda Dome Antivirus 2020
¿Tengo protección suficiente con la versión gratuita del Antivirus Panda Dome Antivirus 2020?

Un antivirus que, aunque sea una versión básica y no una completa de pago, cuenta con todo el respaldo de laboratorios independientes que han evaluado su efectividad como es el caso de AV-TEST, quien en sus varias pruebas le ha otorgado una calificación del 99,7% en Marzo de 2020 en todos sus aspectos: protección, rendimiento y usabilidad. Posicionándolo entre los mejores. Puedes Descargar Panda Dome Antivirus Gratis haciendo clic en el enlace anterior.

¿Donde puedo Descargar Gratis la Edición Gratuita del Antivirus Panda Dome Antivirus 2020?

Puedes Descargar Panda Dome Antivirus Gratis haciendo clic en el enlace anterior. Recuerda revisar si tu PC o Mac cumplen los requisitos necesarios mínimos antes de descargarlo.

¿Puedo ver Capturas de Pantalla del Antivirus Panda Dome 2020?

Si aquí tienes unas cuantas capturas listas para usted.

¿Que sistemas operativos son compatibles con la version gratuita del Panda Dome Antivirus 2020?

Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8 y Windows 10.

¿Cuanto espacio disponible necesito en mi disco duro para instalar el Antivirus Gratuito Panda Dome 2020?

Se necesita de al menos 240 MB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de este antivirus.

¿Que características tiene la versión gratuita de Panda Dome Antivirus 2020?

– Protección antivirus qeu además cuenta con protección en tiempo real.
– Protección USB y Kit de Rescate.
– Uso mínimo de recursos.
– Navegación Privada con VPN.

¿Qué ventajas tiene el Antivirus Gratuito Panda Dome Antivirus 2020?

– Es sumamente ligero, no utiliza casi nada de recursos del PC.
– Es seguro y confiable.
– Es de muy fácil uso.
– Se puede adquirir en su versión completamente gratis.

¿Qué desventajas tiene el Antivirus Panda Dome Antivirus 2020?

– Esta versión completamente gratis tiene funciones limitadas. Para disfrutar de las mejores funciones y las más avanzadas, se debe adquirir una de sus licencias.

Comprar Panda Dome Antivirus 2020

Otros Antivirus Gratuitos:

Resumen
software image
Calificación del autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 3 votes
Nombre
Panda Dome Antivirus 2020
Sistema Operativo
Windows Vista, XP, 7, 8 y 10
Software Category
Antivirus
Precio
EUR 0
Página de destino