Saltar al contenido

Descargar Kaspersky Free Antivirus 2020 | 100% Gratis, Fácil y Fiable

No porque un antivirus sea gratuito debe ser de menor calidad o efectividad que uno pago, y esto lo hemos podido corroborar con la cantidad de antivirus que hay disponibles completamente gratis en la actualidad. Sin embargo, tampoco todos los antivirus gratuitos te brindan una completa seguridad y son confiables.

Un software que mantenga tus datos seguros, así como tu ordenador libre de virus y de cualquier amenaza de las que azotan la red es lo que necesitas, y eso precisamente es lo que brinda Kaspersky Free Antivirus, una solución gratuita a las diferentes amenazas que indiscutiblemente hay en internet. Conoce un poco más de este software de seguridad.

Ventajas e Inconvenientes del Antivirus Kaspersky 2020 Gratuito

Ventajas

  • Se trata de una versión gratuita de un software de seguridad de los mejores del mercado.
  • Es completamente seguro y confiable, puedes estar tranquilo de que tu ordenador estará protegido.
  • Protege tu pc de todo tipo de virus y malware que pueden filtrarse a través de internet, bloqueando el acceso a páginas inseguras así como detectando archivos contaminados para impedir que lleguen al disco duro y evitar que se infecte.
  • Protección en tiempo real y en segundo plano, por lo que tu pc estará protegida en todo momento.
  • Bajo consumo de recursos, lo que no ralentiza el ordenador, por el contrario aumenta su rendimiento.

Desventajas

  • Como ya es costumbre en estas versiones gratuitas, su principal, y se podría decir que única desventaja, radica en sus funciones limitadas, que aunque brindan la protección necesaria para cualquier ordenador del hogar, no se puede comparar con un paquete full que ofrece muchas más funciones, las cuales justifican su precio.

¿Tengo protección suficiente con la versión gratuita de Kaspersky Antivirus 2020?

Esta versión gratuita de Kaspersky, es capaz de brindar la protección y seguridad básica que necesita cualquier ordenador del hogar, sin ningún problema. Si bien es verdad que las versiones de pago tienen muchas otras más funciones y más avanzadas, esta versión gratuita usa el mismo motor contra amenazas de la web, por lo que la respuesta a esa pregunta es un sí.

Este software (en su versión comercial) se ha sometido a pruebas de laboratorios independientes, arrojando resultados muy buenos en todos los aspectos de su funcionabilidad. Tal es el caso de AV-TEST que en sus resultados de Marzo de 2020 lo calificó con una puntuación de 6, 6 y 6, en protección, rendimiento y usabilidad, respectivamente y una detección del 100 % de detección de amenazas y malwares desconocidos.

Ver resultados de Kaspersky Antivirus Free en AV-Test.

Con Kaspersky Free antivirus tendrás la protección que necesitas para mantener alejados a esos virus que abundan en la web. Así como detectar cualquier amenaza dentro de tu sistema para bloquearla y eliminarla inmediatamente antes de que ocasione daños mayores.

Si estás buscando una protección más completa y sofisticada si será necesario que consideres la adquisición de un paquete completo que te ofrece opciones Premium más avanzadas.

¿Donde Descargar Edición Gratuita de Kaspersky?

Para descargar la versión gratuita del Antivirus Kaspersky solo tienes que pulsar en el botón correspondiente a tu sistema o tu smartphone que hemos situado más abajo. Aunque no viene de más revisar los requisitos necesarios mínimos del sistema por si tu PC o teléfono tiene alguna incompatibilidad.

Capturas de Pantalla de Kaspersky Antivirus Free 2020

Para ver la imagen más grande solo debes pulsar en la que más te guste y se abrirá a pantalla completa. Si te apetece seguir leyendo sobre el Antivirus Kaspersky, más abajo te hemos descrito las características del Antivirus Kaspersky Free.

Requerimientos Mínimos

Como ya sabemos, todos los programas tienen una serie de requerimientos mínimos que son necesarios para la instalación y funcionamiento del software correctamente. Los requerimientos de este antivirus son:

Sistemas Operativos

Este software gratuito de seguridad es compatible con los siguientes sistemas:

  • Windows 7
  • Windows Vista
  • Windows XP
  • Windows 8
  • Windows 10
  • Mac OS
  • Android
  • iOS

Procesador

  • Puede ser instalado en cualquier equipo con un procesador mínimo de 1Ghz y una memoria RAM de 1 GB.

Resolución de Pantalla

  • 800 x 600 o superior.

Espacio Disponible

  • Requiere al menos de 1150 Mb de espacio disponible en disco duro.

Características de Kaspersky Antivirus Free 2020

Esta versión de antivirus gratuito es sin duda una gran opción para la protección básica de ordenadores del hogar y uso personal, no por nada está entre las mejores alternativas de software de seguridad gratuitos, y prueba de ello lo da su intachable reputación.

Siendo así, las principales características de Kaspersky Free Antivirus son:

  • Su protección contra virus y malware, la cual te mantendrán seguro se cualquier ataque que pueda sufrir tu ordenador navegando por internet.
  • Protección y bloqueo contra paginas falsas y contenido sospechoso, el software detecta estos sitios “falsos” e inseguros y no permite el acceso.
  • Detección de virus y archivos contaminados a través de mensajería y correo electrónico. Así como también protección de tus datos e información personal.
  • Análisis de todos los archivos del ordenador en busca de cualquier virus o contenido que podría estar infectado, para su eliminación inmediata.
  • Mínimo uso de recursos, gracias a su avanzada tecnología, los recursos no son utilizados en el funcionamiento del antivirus ya que este necesita de un mínimo de estos para su perfecta funcionalidad.

Datos a tener en cuenta

Como mencionamos anteriormente, esta versión es completamente gratuita, por lo que sus funciones y opciones, aunque brindan la protección necesario, son limitadas en comparación con los paquetes completos que son de paga, os cuales cuentan con muchas más funciones.

¿No te convence? Hay otros Antivirus que puedes descargar en este enlace: Descargar Antivirus Gratis.

Preguntas Frecuentes sobre Kaspersky Free Antivirus 2020
¿Tengo protección suficiente con la versión gratuita de Kaspersky Free Antivirus 2020?

Esta versión gratuita de Kaspersky, es capaz de brindar la protección y seguridad básica que necesita cualquier ordenador del hogar, sin ningún problema. Puedes descargar kaspersky antivirus gratis en su version 2020 justo en el enlace anterior.

¿Donde Descargar Edición Gratuita del Antivirus Kaspersky Free 2020?

Puedes Descargar Kaspersky Free Antivirus 2020 haciendo clic en el enlace anterior. Recuerda revisar si tu PC o Mac cumplen los requisitos necesarios mínimos antes de descargarlo.

¿Puedo ver Capturas de Pantalla del Antivirus Kaspersky Free 2020?

Si aquí tienes unas cuantas capturas listas para usted.

¿Que sistemas operativos son compatibles con la version gratuita del Kaspersky Free Antivirus 2020?

Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8, Windows 10, Mac OS, Android e iOS.

¿Cuanto espacio disponible necesito en mi disco duro para instalar el Kaspersky Free Antivirus 2020?

Requiere al menos de 1150 Mb de espacio disponible en disco duro.

¿Que características tiene la versión gratuita de Kaspersky Free Antivirus 2020?

Protección contra virus y malware.
Bloqueo contra paginas falsas y contenido sospechoso.
– Detección de virus y archivos contaminados a través de mensajería y correo electrónico.
Análisis de todos los archivos del ordenador en busca de cualquier virus.
Mínimo uso de recursos, gracias a su avanzada tecnología.

¿Qué ventajas tiene el Kaspersky Free Antivirus 2020?

– Es un versión gratuita de un software de seguridad de los mejores del mercado.
– Es completamente seguro y confiable.
Protege tu pc de todo tipo de virus y malware.
– Protección en tiempo real y en segundo plano.
Bajo consumo de recursos.

¿Qué desventajas tiene el Kaspersky Free Antivirus 2020?

– Sus funciones gratuitas son limitadas, no se puede comparar con un paquete full que ofrece muchas más funciones, las cuales justifican su precio.

Comprar Antivirus Kaspersky 2020